II Ultreya del curso 2014-2015

.Testimonios ultreyamarzo (80)

El pasado martes, 17 de marzo, se celebró, con alrededor de 150 asistentes, en el salón de actos de San Pablo, casa de cursillos de cristiandad, la II ultreya del curso 2.014 – 15, centrada en el lema del mismo: “Vivir la Alegría de anunciar a Jesucristo”; más concretamente, en la segunda parte, anunciar a Jesucristo: Evangelizadores, ya que la primera parte se abordó en la primera ultreya (celebrada en el primer trimestre).

La ultreya consistió en una ponencia a cargo de Antonio Romero, el cual, a través de sus palabras, nos hizo ver la necesidad de sentir y saborear el amor de Dios en nuestras vidas; y, con Amor tal, no nos queda otra que transmitirlo a nuestros ambientes, de palabra, pero, sobre todo, de obra, con cercanía, apertura al diálogo, paciencia, acogida cordial que no condena y, principalmente, con presencia del Espíritu Santo en nuestras vidas, gracias a la oración permanente.

Encontrándonos en un marco vital propicio, la Cuaresma, que es tiempo fuerte de conversión de nuestro corazón, para asemejarlo cada día más al de Jesucristo.

A la ponencia le siguieron distintos testimonios de personas que, una vez encontradas con Cristo, cuentan cómo viven lo expuesto, con sus logros y dificultades; a destacar, por mencionarlo casi todos los intervinientes, entre otras razones, la necesidad de hacerlo en y desde la comunidad / grupo.

Posteriormente, todos los asistentes procedentes de grupos, poscursillos, escuela, etc., pasamos al comedor a cenar todo aquello que cada cual había aportado; compartiendo un rato de convivencia, tan necesario.

Por todo lo vivido y por tanto Amor que derrama sobre nosotros, damos gracias a Dios nuestro Señor

Comparte tus opiniones

Sin comentarios

Dejar un comentario: