Convivencia con las hermandades

20150111_141821El MCC ha celebrado una convivencia a la que fueron invitadas las Hermandades y Cofradías de Córdoba con el objetivo de dar a conocer nuestro movimiento entre el colectivo cofrade. Asistieron el presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba, Francisco Gómez Sanmiguel y varios miembros de su Junta de Gobierno.

Tras una breve presentación del acto, dos miembros de nuestra Escuela de Responsables dieron su testimonio de cómo viven su ser cristiano en su día a día y especialmente en el seno de sus respectivas cofradías. A continuación hubo un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Cornetas, trompetas y Tambores Caído-Fuensanta y de la Banda de Música Nuestra Señora de la Estrella que deleitaron a los asistentes con un extenso programa de  composiciones.

La jornada, que se cerró con la degustación de una paella para más de doscientas personas, ha sido el primer acto de los que se esperan celebrar para conmemorar el sexagésimo aniversario del primer cursillo que tuvo lugar en Córdoba.

Comparte tus opiniones

Comentarios

  • Leandro Caballero López
    15/01/2015

    Muy buena iniciativa, animo a todos los cofrades que vivan la experiencia de cursillos y verán como la Pascua la viven de otro punto de vista «DE COLORES»

Dejar un comentario: