Celebración de la Ultreya Interdiocesana

   La I ULTREYA INTERDIOCESANA DE ANDALUCÍA, celebrada en la mañana del día 23 de octubre, sirvió como colofón final al Encuentro Interdiocesano que, durante los días previos, se había celebrado en la Casa de Cursillos «San Pablo» con las diferentes Diócesis de Andalucía. En ella, tuvimos la ocasión de contar con la presencia del Obispo de Segovia y Consiliario Nacional del Movimiento de Cursillos de Cristiandad, D. Ángel Rubio Castro, quien nos acompañó a lo largo de toda la jornada y presidió la Eucaristía que puso punto y final a la Ultreya.

   En este encuentro entre “peregrinos” de toda Andalucía, tuvimos la oportunidad de compartir testimonios y experiencias que nos alentaban a vivir la fe en nuestro caminar cristiano. Después de una reflexión acerca de cómo vivir nuestra fe en comunión, y una ponencia que nos llevó desde la transmisión de la fe a la necesidad de la comunión, tuvimos testimonios de personas de diferentes lugares de Andalucía que, entregadas al Señor desde el Movimiento de Cursillos, compartieron con los presentes su “cuarto día” y su caminar cristiano. La jornada, finalizaba con un ágape fraterno entre los asistentes a este acto que ya ha hecho historia en la Iglesia, en nuestra Diócesis y en el Movimiento de Cursillos de Cristiandad.

Comparte tus opiniones

Comentarios

  • Isabel Jiménez
    30/10/2011

    La verdad es que el encontrarnos con nuestros hermanos en la fe y poder compartir con ellos experiencias, inquietudes y proyectos, todos unidos en el mismo Espíritu nos anima nos fortalece y nos impulsa a seguir desde la comunión anunciando a Jesucristo vivo y Resucitado, único Dios y Señor.

  • Isabel Jiménez
    30/10/2011

    Ha sido una bendición del Señor, tanto el encuentro Interdiocesano como el broche de oro con que se clausuró. La primera ultreya Interdiocesana. Un gran alegría contar con nuestro consiliario nacional,que nos animó a seguir evangelizando desde este movimiento que como él nos repitió sigue de total actualidad.Gracias a nuestros hermanos de Córdoba por su acogida cariño y excelente organización.
    Os quiero. !DE COLORES!

  • Conso Moreno
    24/10/2011

    La verdad es que ha sido una gozada, el Señor no se cansa de regalarnos momentos inolvidables en nuestro camino de conversión. Además, eso de formar parte de la historia del MCC y de la Iglesia la verdad es que «mola». Besos a todos y muchas gracias a nuestro consiliario, a nuestro presi y a la coordinadora interdiocesana, os quiero.

Dejar un comentario: